Envíos GRATIS a Bogotá a partir de los 50.000$

x

Capacitaciones Marzo-Abril 2022 en: Enfermedades que afectan a Apis mellifera, Multiplicación de colmenas y Producción de abejas reina.

Nos permitimos compartirles el enlace con el formulario de Inscripción para asistir de manera virtual a las capacitaciones en: Enfermedades que afectan a Apis mellifera, Multiplicación de colmenas y Producción de abejas reina. 

Dichas capacitaciones se realizarán en 4 sesiones durante 4 sábados a partir del próximo marzo 5 entre las 9:00 am y las 10:30 am.
https://forms.gle/VeryMii6NnpLXNBR7

Agradecemos divulgar la información entre sus agremiaciones, con el fin de que sea de provecho para la Cadena Apícola Colombiana.

Estas capacitaciones se encuentran dentro del Proyecto “Intercambio de conocimientos para la generación de valor agregado de productos apícolas de los Montes de María, Colombia, y Yucatán, México”, Cooperación Sur-Sur, Modelo de Doble Vía, financiado por la Agencia Para la Cooperación del Gobierno de Colombia (APC) y la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID).

Invita:
Martha Cuenca Quicazán, MSc, PhD, Profesora Asistente. Universidad de Cartagena
Programa de Ingeniería Química
Av. del Consulado Calle 30 No 48B-152, Campus Piedra de Bolívar
Cartagena de Indias, Colombia

Domicilio GRATIS en Bogotá por compras superiores a $50.000